Cajas para transporte
aéreo y marítimo de mercancías

 

 

 Cualquier tipo de almacén
 Cumplimiento de la reglamentación
 Solucionamos cualquier problema de embalaje

 

Nuevo contacto web

 

 

Transporte de cargas aéreas y marítimas


En Embalajes Cubix llevamos más de 30 años ofreciendo en Madrid un servicio profesional de embalaje. Durante este tiempo hemos desarrollado diferentes especialidades y en este apartado te vamos a presentar una de ellas. Y es que el servicio a centros de carga aérea y marítima para empresas de transporte, distribución y logística que se ha convertido en uno de nuestros servicios estrella.

Cumplimiento estricto del reglamento

En Embalajes Cubix te ofrecemos un servicio de embalaje para transporte aéreo y marítimo de mercancías centralizado en Madrid. Se trata de un servicio de primera calidad en el que, por supuesto, cumplimos estrictamente con la normativa correspondiente. Como no puede ser de otra forma, resolvemos cualquier incidencia que hubiera con el material. Por ejemplo, solucionamos percances en estas empresas de transporte y logística aéreas y marítimas cuando por defectos del embalaje o roturas por accidente de las cajas donde se transporta la mercancía se rompe total o parcialmente y necesita ser reembalada. O bien cuando el embalaje no cumple con las condiciones de seguridad exigidas por la línea aérea de carga.

Transporte en cajas de madera

En concreto, estamos especializados en el transporte aéreo y marítimo de mercancía con cajas de madera. Ello se rige por la norma internacional NIMF15. Y nos ocupamos de dar a la carga el tratamiento adecuado para que la caja vuele con todas las garantías de calidad y certificación fitosanitaria. Además, también gestionamos los problemas que se presentan en el centro de carga:

• Peso del embalaje
• Volumen o dimensiones inadecuados
• Por imperfecciones
• Rotura
• Embalajes no certificados
• Embalajes que no cumplen con las condiciones de seguridad de la empresa de transporte

Si tienes cualquier duda sobre nuestros diferentes servicios solo tienes que contactar con nosotros. Si es necesario, te haremos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades de manera totalmente gratuita. Ten en cuenta que en Embalajes Cubix estamos especializados en cargas aéreas en Madrid.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte