Fabricamos palets de
cualquier medida

 

 

 Más de 30 años de experiencia
 Usados y a medida
 Material de producción

 

Nuevo contacto web

 

 

Hacemos tus palets a medida


En Embalajes Cubix estamos especializados en prestar un servicio integral en todo lo relativo al embalaje. De hecho, venimos ofreciendo nuestros servicios profesionales desde hace más de 30 años en Madrid. En este apartado te vamos a presentar nuestro servicio de palets a medida.

Palets Europeo y Americano

En primer lugar queremos hacer referencia que nuestros palets son nuevos. Se trata de unos palets con medidas estandarizadas para exportación con certificado incluido. Además, estos palets se adaptan a los estándares americanos y también a los europeos. Son ideales para empresas que necesiten exportar materiales al extranjero.

Palets fabricados a medida

Por otra parte, en Embalajes Cubix estamos en condiciones de fabricar palets de cualquier medida. Es un servicio único que prestamos en Madrid y del que cualquier empresa se puede beneficiar. Estos palets que fabricamos son de dimensiones fuera de los estándares y pueden ser de cualquier medida para soportar el peso de mercancía que sea requerido. Son perfectos para transportar maquinaria o material de producción.

Si tienes cualquier duda relativa a nuestro servicio de fabricación y venta de palets solo tienes que contactar con nosotros. Nuestros especialistas te ofrecerán toda la información que necesites. Además, te haremos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades y de manera totalmente gratuita. Recuerda que en embalajes Cubix estamos especializados en fabricar palets a medida en Madrid.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte