Embalamos tus
obras de arte

 

 

 Cuidado de las obras
 Entrega en perfectas condiciones
 Más de 30 años de experiencia

 

Nuevo contacto web

 

 

Transporte de obras de arte


En Embalajes Cubix acumulamos más de 30 años de experiencia ofreciendo todo tipo de soluciones de embalaje en Madrid. Contamos con un equipo de especialistas capaces de ejecutar los trabajos más cuidadosos en tiempo récord. De tal manera, en este apartado te queremos presentar nuestro servicio de transporte para obras de arte.

Garantía en el cuidado de tus obras

En Embalajes Cubix somos especialistas en el embalaje de obras de arte. En ello ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño. Y es que ofrecemos a nuestros clientes un servicio que cumple con todas las garantías en el cuidado y el valor de la obra. Tanta importancia damos al valor económico como emocional de cada obra que trasladamos. En ningún momento ponemos en riesgo la mercancía.

Si eres un profesional o una empresa que necesita de soluciones rápidas y no sabes bien cómo o con quien trasladar tus obras de arte a galerías, exposiciones o ferias nacionales e internacionales, podemos ayudarte.

Llegada a tiempo y en perfectas condiciones

Además del cuidado que prestamos en el transporte de cada obra de arte, ejecutamos el traslado en el tiempo establecido. De hecho, nos adaptamos a los plazos de entrega que nos marquen nuestros clientes. Además, también realizamos traslados programados con anterioridad.

Como puedes comprobar, en Embalajes Cubix te ofrecemos un servicio de primera calidad. Además, si lo deseas podemos hacerte llegar un presupuesto de tu plan de transporte de manera totalmente gratuita. Sin duda, somos unos especialistas de referencia en el transporte obras de arte en Madrid.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte